Pantallas
LED

Una pantalla LED es un panel plano, de tamaño variado compuesto de múltiples leds, la composición de varios paneles led, conforman una pantalla LED, de forma variada y tamaño distinto.

tipos de pantalla led

Las pantallas led se clasifican por interior, exterior y tamaño de pitch, según sea la aplicación se hace la selección de la pantalla más conveniente, una pantalla interior tiene mayor nitidez, mientras que una pantalla exterior con un pitch elevado tiene mayor aplicación para tráfico vial. El pitch es el tamaño de led en el panel, a mayor cantidad pitch, menor cantidad de led en el panel, a menor cantidad de pitch, mayor cantidad de led en el panel, lo que se traduciría que en un panel con menor pitch hay mas led y eso nos daría mayor nitidez de imagen; Sin embargo la radiación de luz puede ser menor, por lo que un pitch mas grande, a una distancia larga, mantiene nitidez y mayor cantidad de luz.

La selección del tipo de pantalla es relevante para tener una experiencia inolvidable.

Aplicaciones de pantalla led

En la actualidad las pantallas led se han vuelto un elemento imprescindible en cualquier festival, concierto, evento corporativo, etc.; Permite una interacción única con el público, acercando el espectáculo a cada uno de los asistentes.

Las aplicaciones son variadas, pueden ser para mercadeo, lanzamientos de productos, para boda, para DJ; Una pantalla led marca la experiencia visual de todo asistente, y es lo que mas resaltara y quedara en la retina.

Arma tu pantalla led:

La pantalla led se elige según sea el tipo de evento, un evento de tipo corporativo como exposición o presentación de productos, requerirá una pantalla de formato rectangular; y su tamaño dependerá de las dimensiones del salón , la cantidad de asistentes y la distribución de estos mismos.

Una fiesta que acompañe a un DJ, abre un abanico de múltiples opciones, dependerá si se requiere una experiencia de luces principalmente, o se pretende presentar videos; la pantalla se deberá formar uniformemente o particionada creando una experiencia visual que atraiga a los asistentes.

No existe una pantalla definida en específico, por lo que te acompañaremos y asesoraremos para que puedas formar la pantalla más conveniente para tu evento.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Ir al contenido